viernes, 16 de diciembre de 2011

Kinder Buenos

Hoy por la tarde he ido a dar una clase de aerobic con mi AMIGA y compañera Karla, estudiamos biología juntas. Cuando hemos salido venía a buscarla su novio a la estación de Renfe, allí estaba el pobre, esperándonos, con lo tardonas que somos y el frío que hacía.
Yo le conozco de poco, le he visto como tres veces, pero claro, Karla me ha hablado muchísimo de él desde que empezaron, y parece que le conozco de más.
Nos ha traído un Kinder Bueno a cada una, lo que me parece un gesto increíble por su parte, que incluso sin tener que conquistarla ya, siga teniendo buenos detalles, buenos no, inmejorables, como venir a buscarla a la Renfe por ejemplo y muchos más que tiene con ella que no vienen a cuento...
Por este gran gesto, quiero agradecérselo por aquí y también, por qué no, para que a Karla le haga ilusión que hable de su queridísimo en el blog. Muchas gracias y...qué ricos están los Kinder Bueno!!
Besos a la parejita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...