jueves, 15 de diciembre de 2011

Inquietudes

Hola, en esta primera entrada comentaré un poco de todo lo que he venido pensando estas últimas semanas porque de repente me he dado cuenta de por qué no hacer todas las cosas que a una le gustan.

1. Quiero aprender a hacer patrones y a coser, porque veo vestidos divinos y los quiero tener.
2. Quiero hacer el curso de peluquería sólo por amor al arte, para saber peinarme a mí, a mis amigas y cortar el pelo a quien me lo pida, que no es poca gente...
3. Quiero hacer el curso de monitora de pilates, que me va a venir muy bien para un par de cosillas ; )
4. Quiero estudiar interpretación porque veo muchas películas y yo también quiero ser actriz, porqué no.
5. Quiero, por último a día de hoy, hacer un blog.

La verdad es que para hacer tantas cosas se necesita bastante tiempo, del que yo no dispongo en realidad. Estudio biología, ya me queda poco para terminar y me quiero dedicar a la cosmética, hacer cremas, maquillaje, potingues en general, pero además de la ciencia me encanta la moda, el cine y todo lo que tenga ARTE. Soy monitora de aerobic, por eso iba lo de pilates antes, creo que todo esto explica la repentina inquietud por formar parte de todo lo que me gusta.

1 comentario:

Cuéntame qué piensas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...